Vistas de página en total

jueves, 13 de octubre de 2016

Trasnochados supervivientes de siglos muy pasados

   


  Es verdad, al paso que va la burra audiovisual, cada vez más las gentes de libros (de los libros/libros digo, de esos que sin querer acurrucas con sus hojas entre las manos junto al corazón), que cada día somos menos, nos sentimos, nos hacen sentirnos ... trasnochados supervivientes de muy pasados siglos. Y no sin alguna razón. He ahí el avatar: yo me siento mucho más próximo a Bécquer que a Tarantino, por decirte algo. Aun cuando yo me acogí al sagrado becqueriano... tras expresas amenazas de muerte de un par de muy humanistas ultraizquierdistas. Pero esa es otra historia, ya.   
     Trasnochados decimonónicos, eso parecemos, eso seremos. Ya lo anticiparon así Ray Bradbury y Philip K Dick entre otros. Eppur ... incluso las ovejas eléctricas sueñan con un libro/libro entre las manos. Más ahora, en otoño, cuando el balanceo en caída libre de las hojas de los árboles, ese vals, convoca y remite a las incomparables hojas de un libro entre las manos. 

   José Antonio del Pozo ha indagado sobre esa fuerza indomable que como dijo Dante mueve el sol y las estrellas: el Amor. En estos relatos explora a conciencia las cumbres y los páramos a que interiormente el amor nos arroja, se aventura en la expresión de la condición humana enamorada.
¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 



No hay comentarios: