Páginas vistas en total

lunes, 3 de octubre de 2016

El estrambote buffo de lo de Sánchez: Revilla en la Sexta

     


   Estaba el señor Revilla, excitadito en su Tinglado, marramamiau, miau, miau, excitadito en su Tinglado… (pues la noche de autos andaba Revilla, don Gil de las anchoas verdes, ese frikie del populismo encorbatado, montando otro numerito porno-lacrimógeno-hilarante de los suyos en la Sexta y yaque publicitando a lo bestia su último “libro”) ha recibido una carta, por si quiere ser casado (hete aquí que el facundo y pringoso demagogo anuncia de golpe que, al poco de dimitir Pedro Sánchez ¡le ha llamado a él!, para además revelarle ¡a él! que se presentará a primarias, has ganado un amigo, le replicó al Guapo rendido el vetusto frikón), que con la fenomenal revelación de este Don Gato barato en la Sexta pensé… si Sánchez no ha encontrado nada mejor que hacer tras dimitir que llamar a Revilla es que es bobo de remate, pero alguien por Tw me hizo reflexionar, es verdad, todo cuadra, es lógico que supiera que iba a la Sexta y que éste lo iba a largar, ergo, es todo un acto político premeditado que (como si el viejuno, para que luego diga Bescansa, gato resabiao que es Revilla le bautizara oficialmente en la cofradía)  de modo clamoroso le vincula política y emocionalmente al engrudo del Tinglado populista en el que chapotean la Sexta-Podemos-Revilla, en plena coherencia por lo demás, con los batasunos y podemitas escraches con que Sánchez obsequió a sus críticos durante todo el Día de Autos, ¡insultándoles a coro como FASCISTAS Y GOLPISTAS!, en clamorosa evidencia de la rampante podemización, es decir, batasunización de los extremistas del PSOE) así es que al olor putrefacto de las sardinas envenenadas allí mismo en la Sexta Sánchez, Monedero y Revilla habían resucitado, marramamiau, miau, miau.


¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

4 comentarios:

E dijo...

Y buenas tardes de nuevo, que ayer se me quedó el el teclado ( por falta de tiempo) comentar esta jugosa entrada dedicada a tan excelsos personajes.
Glorioso ese estilo parentético del que eres un auténtico maestro. Los posts más divertidos, irónicos o ferozmente críticos de tu blog, participan de este estilo teatral cual si escuchásemos al personaje ( el escritor) en un aparte, o traspasando la cuarta pared; se convierte el lector en público y en cómplice.

Intento enlazar aquí unos ejemplos que recomiendo al lector :

Así adoctrinaba así

Reflexiones de un niño rico


Wyoming el corrido de un fanático

Wyoming el estrambote

Hay más ejemplos, pero voy a dejar que tus lectores los busquen “ buceando " en el blog.

Buena tarde ( again)

E

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, E: muchas gracias por saberme desmenuzar, diseccionar y glosar, es decir, darme nueva vita, tan bien. Me alegra que te gusten.
Buenas tardes.

E dijo...

Buenas noches José Antonio ( escritor y analista político):

Aquí hay otro singularmente perfecto. Lo recomiendo en esta entrada por coincidencia de estilo y por si los lectores son perezosos. Conviene tener memoria histórica, que no histérica, porque pareciera que de 1939 aquí sólo hubiera gobernado el mismo ( el mismo Mariano).

Los orgasmos zerolos ( Erótica del poder en la era zetapéica)
13/12/2011

( No te engañes, seguimos con el baile de la cabra 24 horas al día, 7días a la semana, lo digo por el “ discreto de Asturias patria querida ")


Buena noche.

E

José Antonio del Pozo dijo...

Entendido, jejejé, gracias, E. Buen día