Páginas vistas en total

viernes, 21 de octubre de 2016

P Ig dio el pistoletazo y...

    


   El mismo P Ig que ¡en este julio pasado! sentenciaba que tras el 26-J “se abre una fase nueva en términos estratégicos… el tiempo político se ralentiza… pasar de partisanos a ejército regular en la guerra de posiciones y una forma más tradicional de entender la política, que volverá a parlamentarizarse”, en una nueva vuelta de tuerka ahora, siempre con el hilo común de un lenguaje político virulento y militarizado al colmo, tras el discurso borroka del lunes con la Sexta en directo, ha llamado de nuevo a los suyos al violento asalto a los cielos del Poder, y en el que, en fanático agitador, les emplazó a morder y a causar miedo. ¿Le seguirán sin pestañear los suyos en sus continuos cambios de palabra, de valores, es decir, en la adhesión incondicional a los designios totalitarios que ansiosamente persigue?

     Tras el discurso borroka, tras la suerte de pistoletazo de salida, causalidad más que casualidad, vinieron la ambigüedad ante la paliza a los guardias en Alsasua, el motín en Aluche, la toma encapuchada –con el engarce simbólico a los filoetarras que las idénticas pancartas proetarras reflejaban… ¡entre las mismas paredes en las que los etarras asesinaron a tiros al constitucionalista Tomás y Valiente!, que ni eso a estos humanistas detiene-  de la Universidad ante González&Cebrián motejados como FASCISTAS, el nuevo numerito borroka en las Cortes, el anuncio de llevar la confrontación a las calles, con amenaza de Huelga General incluida, y los coletazos que vienen. En fin, P Ig ahora, como lo que acaso siempre fue: el ayatollah de los borrokas ultracomunistas.


 ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.