Vistas de página en total

miércoles, 19 de octubre de 2016

Libros, vidas, estorbos



   Es que, antes, no porque fuéramos más listos, no, es que el clima general era de respeto y admiración hacia la Cultura, era así, y no nos imaginábamos la vida, nuestras vidas, sin los libros, lejos de ellos. Y es que hoy, para la mayoría de las personas, no es ya que los libros sean cosas perfectamente prescindibles, es que cada vez les ven más como un estorbo, como un objeto engorroso, como un ladrillo molesto que dónde soltar... ay, como un testigo incómodo de la molicie y de la burricie generales.




¿BUSCAS UN BUEN LIBRO PARA ESTE OTOÑO? LO TENGO: VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y ESPERANZAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

2 comentarios:

BEGO dijo...

LO QUIERO

José Antonio del Pozo dijo...

Muchísimas gracias, Bego. Gracias de veras