Vistas de página en total

jueves, 1 de mayo de 2014

Minijobs en la FNAC



   Criticar los minijobs (4 horas diarias, 500 euros netos) está chupao. Lo difícil, lo aventurado, lo arduo es crear y sostener hoy una empresa capaz de por lo mismo pagar el doble. ¡Que lo intenten los forretis de la Ceja Nostra (véase el siniestro precedente de La Bardemcilla y sus tristes ERES), en vez de posar siempre tan majos y heroicos al lado del Bien y de la Solidaridad, y luego nos lo cuenten! Prefieren, claro, los Hollywood al sol.



 (Pasó abril, lector. Dime: ¿Te gustó la música que desenvolvió mi blog durante este mes? ¿Aprecias mi trabajo? ¿Crees entonces que soy merecedor de que me pidas tú mi libro? ¿Imaginas entre tus manos la dulce enramada de mis palabras ilusionadas?   Gracias de corazón a quienes así lo habéis hecho, por, sin conocerme, valorar mi trabajo e impulsar de verdad, con hechos, mi escritura, por quererme un poco. El resto es ruido)
   

No hay comentarios: