Vistas de página en total

viernes, 4 de diciembre de 2015

Carmena y sus 430.000 bankínteres, ¡PUTO CAPITALISMO!





   En diciembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es



   De su Señor Esposo, y de lo que les hizo a sus pobres trabajadores, ya ni hablamos. Decían los que entienden que esto, la Spanish revolution, no iba ya de izquierdas y de derechas, no, que iba esto de los de Arriba contra los de abajo y tal. ¿Y qué nos encontramos al descorrer de las noticias y las placas al 15-M? Que Manuela Carmena, aparte de tres casoplones del carajo la vela, oh, la vida te da sorpresas, tiene, declarados, la friolera de 430.000 euracos, al loro, en acciones y participaciones en sociedades e instituciones de inversión colectiva en una cartera de valores depositada en Bankinter.
         Esto de tener casi medio millón de euros en una cartera de valores en Bankinter –“bancos criminales”, ¿recuerdan?, acciones y bancos, las esencias y símbolos por excelencia que mejor engrasan el Capitalismo especulador y explotador- en un ser a la vez comunista y furiosamente anticapitalista es un prodigio hermenéutico que la ética de Kant no disculparía, pero que seguro el marxismo perfectamente explica. A Erich Fromm le hubiera dado un telele, desde luego.
     Leerles luego a los prebostes podemitas y asociados las continuas y furibundas diatribas anticapitalistas, sus histéricas prédicas en pro de la igualdad material, resulta, y cómo no, flipante. Así, heroica, la misma Carmena: “la sociedad rechaza el modelo de capitalismo neoliberal que ha llegado a unos grados de crueldad inaceptables”. ¡Qué bien trata este estúpido Sistema a sus más enconados debeladores, cómo premia a quienes con más gusto a paletadas lo enterrarían, para establecer uno mil veces más dañino y totalitario. ¡¡¡Puto Capitalismo!!!, que graznaría cualquiera de sus podemitas con el puño cerrado y amenazador en ristre.


No hay comentarios: