Vistas de página en total

domingo, 27 de agosto de 2017

Atracones



   Están luego esos modernos entusiastas de las series que alardean de “zamparse” en una noche, de una tacada, ocho o diez horas de entregas de no sé qué temporada de tal buenísima serie que tenían ellos pendiente. Observa que justo eso, que antes se decía de tal o cual libro, ni por milagro ya se oye. Sí, date cuenta, suelen emplear esa terminología culinaria, más propia de la comida basura y de los “atracones” que de la misma “cultura” gastronómica, más propia de las ansiedades adolescentes que de una madura degustación artística. Es una aberración epatante, claro, pero muy a la moda también con los “desparrames”, con la falta de mesura que tanto se lleva hoy: es sencillamente imposible mantener la atención y la disposición mental requeridas para paladear y apreciar bien una compleja y rica obra cultural durante tanto tiempo. Sólo es posible, claro, si serie, libro y receptor en cuestión son… fules, esto es, zuckerbergs.


CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  
 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: