Vistas de página en total

lunes, 21 de agosto de 2017

Qué mueve a los TURISTÓFOBOS

    



   Eso pintarrajean, Bienvenidos Refugiados y Turistas iros a casa, y se quedan tan panchos, que los muros lo aguantan todo. Es forzoso distinguir dos grupos entre los TURISTÓFOBOS, como en todas las arremetidas extremistas, demenciales por ultra-radicales y viceversa: el minoritario círculo de los Líderes y el mayoritario, de la alegre-y-odiadora banda que les siguen las fatwas.
   Estos últimos son las palomas: cándidos, ingenuos, admiradores, gregarios,  bien adoctrinados, les mueve el utopismo guay, el creerse así emblemas vivos en lucha por la Dignidad y por un Mundo mejor. Palomas buenrrollistas que en el pico, y esta es la novedad que los populistas traen, portan un ramito de odio puro, cultivado en ellos con delectación por los Jefes.

    Jefes que conforman, claro, el núcleo duro e irradiador dirigente, los halcones: listos, fanáticos, adoctrinadores, conocedores de que el odio mueve mucho más a la acción de las palomas que la candidez,  les mueve la cerrazón trabajada de sus dogmas anti-sistema, el frío cálculo; el fin justifica, así, sin  duda alguna los medios para ellos, el cuanto peor mejor, el que por ello en nada les asuste el arrasar una de las fuentes básicas de la economía del país –idea copiada a los fundamentalistas islámicos-,pues justo eso buscan, asaltar el Poder sobre el desastre general, el medro personal con el gobierno, en apariencia filantrópico, de la miseria que ellos mismos crean, en fin,  que le llaman a eso Revolución y Dignidad y a asaltar el Poder, que son dos días.   
     En el culmen del cinismo-leninismo se ha sabido que una de las Lideresas de las CUP, cuyas borrokas juventudes andan graduándose ante los focos ahora en TURISTOFOBIA, es encima propietaria de un hotel rural en el Pirineo. No va más.  

SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: