Vistas de página en total

jueves, 31 de agosto de 2017

¡SOS! ¡SOS! ¡Me persigue un volquete de suripantas!

       


   ¡Por los clavos de Risto Mejide! De unos días para acá en las redes, sin buscarlo, en bandada, en cascada, le llueven a uno solicitudes de amistad de muchas y muy aparatosas hetairas, de todas las suripantas del Reino Ciberesférico diríase. Y qué he hecho yo para merecer esto. ¿Qué y de cuánta necesidad habrán olisqueado en mí a distancia tan innúmera lista de cortesanas, que no paran de pedirme más y más amistades… peligrosas? Nunca vi más claro que ahora que, como decía Baudelaire –creo-, el mundo no funciona sino por el malentendido. Las buenas mujeres –u hombres, claro- que habrían de pedirme lo mejor mío que yo puedo darles, MI LIBRO, que así me lo prometieron y todo, remolonean, se olvidan. Me olvidan, ay.  Y mientras tanto, estas otras buenísimas mujeres convidándome a bailar y bailar con ellas los fandangos de San Fernando de la Amistad. Todas escandalosas de carnes y contoneos. Y cómo desde sus avatares me miran, jó. Una, con un nombre que ya sólo el pronunciarlo es afrodisíaco. Otra, que se ha propuesto unos morritos como un chupón rojísimo. Aquella, que porta unos globos por pechos a punto de estallarle contra la pantallita. Traseros como mediasnoches colosales recién horneadas, piernas, ombligos y valles de Josafat en los que pernoctar. Un calvario, en fin, para el escritor sin Nombre, que tan sólo quiere dar a probar lo más pujante suyo, su libro, ese trozo de sí mismo en carne viva, sí. A veces, yo lo confieso, en ratos de desaliento, fantaseo con la idea de aceptarle la amistad a todas estas voluptuosísimas mujeres, y hablar por el messenger con ellas, y trabar así amistad verdadera con algunas, y que al cabo de los días me contaran estas su humanísima peripecia, seguro que dura y atravesada, y sus alegrías, que a buen seguro también las tienen, y con ellas ordenadas y desordenadas, escribir yo sus vidas y milagros. Casi a lo García Márquez, oui. Y la “dolce” fantasía termina siempre con que me demandan ellas al final, encantadas, mi más potente verdad.   

  SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: