Vistas de página en total

jueves, 30 de noviembre de 2017

Algo tan sencillo como esto




(Diario del escritor sin Nombre)
   Y ayer, rosa en el desierto, luz en la oscuridad, día en la noche, esta escueta carta en el buzón de mi correo electrónico:
    
   Buenas tardes, José Antonio:
Acabo de conocer su blog y me ha parecido muy interesante, gracias. Le ruego me envíe por correo certificado un ejemplar de sus VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. Me parece un excelente auto-regalo para hacerme en estas fechas. Le envío un caluroso saludo.
      J.M.

      
   Cruzamos así más tarde seis u ocho amigables correos más, y este escritor sin Nombre, como en un cuento navideño adelantado sólo para él, se sintió un poco menos triste, un poco menos amargo, un poco menos sólo. Gracias, amigo. Y ayer, para mí, eso fue todo, folks.  

(No te pierdas la grabación de abajo, please) 

“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 


No hay comentarios: