Vistas de página en total

domingo, 12 de noviembre de 2017

Pasar a mejor vida




   Me gustaba mucho, me parecía bien bonita -sin entrar a juzgar su veracidad intrínseca- aquella expresión que se usaba antes cuando alguien moría, sobre todo si de viejo había muerto entre los estragos físicos y mentales propios de la vejez: tal persona PASÓ A MEJOR VIDA. Sólo que el uso rutinario y masivo de la misma -inflación también en las palabras- devaluaba hasta apagar el íntimo aleteo de recóndita esperanza que en las mismas, para los más cercanos al muerto, late.
(El mejor Arte, los libros buenos, permiten también justamente esa sublimación, ese desquite con lo real: en ellos y con ellos PASAMOS A MEJOR VIDA).


SOY ESCRITOR ¿QUIERES UN BUEN LIBRO? LO TENGO ¿TE GUSTARÍA REGALÁRTELO O REGALARLO A UN SER QUERIDO?: 
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso.

No hay comentarios: