Vistas de página en total

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Lección magistral de Ruth Beitia a Piqué y a Pep, más Shakira al fondo

    


   Es, qué decir, una de las y de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. No por ello su exitosísima dedicación, a diferencia de lo que en otros deportes ocurre, le ha supuesto el hacerse millonaria. Comprometida en Política, a propósito de los separatismos golpistas rampantes entre algunos de sus pares acaba de impartir una soberana lección de sentido común, de honradez, diríamos, que bien harían en aplicarse Piqué y Pep, los Ultramillonarios del Proceso que no dejan de gimotear a la vez que se lo llevan crudo, moneda doble y común esta entre los Jefazos del mismo.
     -Yo no vestiría la camiseta de un país que no siento como mío. Cuando ganan lo hacen por y para España. Allá ellos.
   Piqué y sus publicitarios contratos con la Española, ah, cuán gratos platos. Guardiola, que habla de los Jordis como “presos políticos por dar una opinión”, y luego, el muy Jeque, “que le gustaría entrenar a la selección española”.  ¿Y Shakira, a la sazón mujer de, tendrá sus Grandísimas Empresas afirmadas en el Oasis, no? Quiá, las tiene en Panamá, en ese verdadero Paraíso están. Muy listos todos. ¿Tan difícil les resulta, Señores, entender la lección de Ruth? Dejó ella muy alto el listón, ya.
      

 SOY ESCRITOR ¿BUSCAS UN BUEN LIBRO? LO TENGO:
“VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección (PUEDE SER TAMBIÉN  la del trabajo, o la de un establecimiento público que conozcas) de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: