Páginas vistas en total

miércoles, 12 de mayo de 2021

EL MOÑO DE LA SABALENKA

 


Aryna Sabalenka, la bielorrusa, ganó la otra tarde el Open de Madrid. Iban ya a entregarle el Trofeo y se dio cuenta justo entonces, sentada en el banco, que con el trajín del partido, se le habían descolocado, claro, los pelos. Y entonces, en un pispás allí mismo, con sus dedos y una goma, un giro para acá y otro para allá, le voilá, se lo arregló en un moño primoroso. Con él en ristre, y con una sonrisa que le endulzó el rostro atigrado, recogió al cabo el Premio. Y aunque mucho admira uno su tenis esforzado y violentísimo, más aún admiró esa vertiginosa pericia en ella para de la nada en un visto y no visto hacerse con el pelo una espléndida rosa.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: