Vistas de página en total

jueves, 13 de mayo de 2021

LA ASTRAZÉNECA EN EL WANDA

 


La otra mañana me convocaron para astrazenecarme en el Wanda. El Wanda está pero que bien a las afueras de Madrid. Preferí irme en Metro, a esas horas poco concurrido. Puedes así ir a placer miroteándolo todo: la mañana radiante, la Casa de Campo en plena primavera, las personas que te cruzas, las historias que llevan en el rostro, que este mayo un poco endulza, los músicos de vagón, su valiente lucha, toda esa luz. Qué chulada el Estadio, no había ido antes. Es increíble: parece gigante y diminuto a la vez, colosal y recoleto a un tiempo. Llegar y, enfermera mediante, besar la astrazéneca, así fue. Mírala cara a cara que es la primera. La enfermera, atenta y guapa a la vez también. Un piquito que no duele. Ya. Bien organizado todo. Vuelta para casa. El cóndor pasa de Simon&Garfunkel me vino a la cabeza en el convoy. El covid pasa, quise decirme.

SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: