Vistas de página en total

miércoles, 19 de mayo de 2021

TODO LO QUE LE DEBO ¡VIVA BATTIATO!

 


 Claro, yo era, las distancias salvadas, un señor grave y vagamente profesoral como Battiato, y un día, más de doce años ha, de tanta gravedad ya harto, igual que él rompí a escribir, que también es romper a bailotear, a danzar, a soltar los brazos desmadejados casi al tuntún al principio, a dejarte llevar por el caudal de la música que te retumba por dentro, por el corazón, hasta que notas como un poco tú ya la modulas y amansas. Y oye, poco a poco, la angustia y la neurosis fueron disolviéndose como terroncito en café, al paso que se endulzaba ese amargor, tanto, que podía bebérmelo  y dejarme su buen sabor en la lengua y en la comisaría de mis labios arábigos y… sí, quiero que tú bailes con me, voglio verte danzare, tú, yo y el mío libro como zíngaros ciberesféricos, festivos balineses en días de letras, derviches incansabiles de las palabras... pues, en efecto, ¡gira todo en torno a la estancia mientras se escribe, mientras se lee, mientras se danza, daaanzaaa! 


SOY ESCRITOR. 10 e mi tercer libro publicado, envío incluido. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Ahora que no podemos salir tanto, es un buen momento para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.  

RESUMEN: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS. Contáctame. Lo envío yo, personalmente dedicado para ti.

No hay comentarios: