Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2021

DIARIO DEL ESCRITOR SIN NOMBRE: ASTRAZENECADOS

La peripecia ayer de mi segunda astrazéneca en el Zendal tiene su buen relato, ya lo creo que lo tiene: el delicioso viaje en transporte público, como cuando vas de excursión, con el autobús a medias y con aire refrescado, las apacibles afueras del norte de Madrid, las reverdecidas valdebebas, que suenan a flores silvestres, que suenan a aguas en arroyo, que suenan ahora a estadios y oficinas futboleras, el H a lo lejos, el H a lo cerca, Isabel Zendal, aquella mujer cuidadora y profética, ¿eh?, ¡oh!, el espejismo de la visión delirante entonces, el maremágnum de aquellas multitudes como en romería milagrera encabronada en medio del desierto, mucha calor, un calor aplastante, las fechas, el caos y el orden revueltos, los coches tirados en cualquier lado, algunos polis multando,  la sempiterna picaresca en las colas mesopotámicas, la de jóvenes jovencísimos y la mía, de viejos viejísimos, ese contraste, las colas que avanzan que se las pelan, el sanitario de los tatus increíbles, la gente grabando dentro, el pinchazo, ay, la enfermera, sus dedos en mi brazo, salvado, ¿salvado? Ay, si tuviera yo Padrino, con gusto lo escribiría y lo vería publicado, alabado y bien pagado en un gran medio. Mis 111 ROSAS. Porca miseria.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: