Vistas de página en total

martes, 13 de julio de 2021

¿LA FAMA? LA ESCRITURA SÍ QUE CUESTA HOY

 


La Fama cuesta, les repetía “avisadora” a los alumnos la profe de la inolvidable serie del mismo nombre. ¡Y no! Eso era antes. Ahora más bien obedece al azar, a la guapura o a la frikura, o a una estrepitosa mezcla de las tres más un adecuado management. Lo que de verdad cuesta, hoy y siempre, ahora quizás más que nunca, pues va a contracorriente en esta distraída Sociedad hiper-icónica del espectáculo y de la mugre, es la escritura. La escritura, su adquisición, exige silencio, esfuerzo, criterio y paciencia, ingredientes raros y transgresores por excelencia hoy, que se dan de patadas con los valores dominantes. La escritura hoy aburre a las ovejas, acaso nunca mejor dicho. ¡Muchos profesores te confiesan hoy que la literatura les aburre! Por eso este escritor sin Nombre, PARA SOBREVIVIR COMO TAL, NECESITA LECTORES-AMIGOS CAPACES DE IR CONTRA DE LA CORRIENTE MAYORITARIA HOY.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ, creo.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: