Vistas de página en total

viernes, 2 de julio de 2021

ROSAS EN EL MAR... CIBERNÉTICO

 


"Nada se sabe, todo se imagina. Rodéate de rosas, ama, bebe y calla. Lo demás es nada", dejó escrito Pessoa.

Nada es seguro, todo se escribe. Rodéate de rosas, imagina, ama, lee y piensa. Confía en las hadas… y en los hados, escribo hoy yo, escritor sin Nombre.
"Me estremezco si dicen bien", anota Pessoa, tan solitario como maravilloso, en el Libro del desasosiego.
"Me descojono de tanta pedantería", sobre una foto falsa sentencia hoy, encantado además de conocerse, el influencer de moda.
#LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: