Vistas de página en total

domingo, 11 de julio de 2021

TODOS LOS VERANOS, EL VERANO



  "... Cómo explicarle a mi abuela entonces que no me importaban nada ni el mazo del sol en la era, ni siquiera el pegajoso sudor adosado al pañuelo largo, acoplado a su vez al sombrero de paja de la señora María, que ella misma se quitaba y me encasquetaba sin posible discusión. Cómo contarle que esa mañana me había creído yo un indómito vaquero de Marcial Lafuente Estefanía trajinando por desérticos parajes de Arkansas, que cruzara con el ganado el mismo Río Pecos, sólo que era este el río amarillo y reluciente de la parva sobre la era. Abuela, no te enfades, si me encanta trillar, si me voy a comer todos los fideos, ya verás..." (pg 97 de mis 111 ROSAS).

111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido). Las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: