Vistas de página en total

jueves, 15 de julio de 2021

YO SÉ QUE ESTE VERANO… ESO

 


Foto que tuvo el detallazo increíble de mandarme una gran lectora mía

Quién, quién me llevará consigo durante estas vacaciones, mi libro, quiero decir, pues en él estoy, vibro y soy. Quién a su lado a una montaña muy verde o a una playa infinita me acercará. O a un pueblito precioso, yes. Que se llenen las hojas de mi libro, o sea que me colme yo, de sol, de viento, de cielos, de mar y de sal. Que se llene así mi libro también de ti. (Es que en dos/tres días lo tienes, va).

¡Nada mejor que un buen libro para este tiempo! LO TENGO:
111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido). Las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.

No hay comentarios: