Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2022

DIGERIR LO AGRIDULCE

 


Hay un momento triste en la existencia biológica de las personas en el que notas, a diferencia de lo que hasta ahora te ocurría, que es la vida la que ya a ti te derrota. Que a partir de ahí inexorablemente irá todo, con mayor o menor vértigo, estropeándose hacia abajo. Encajar y digerir ese momento, que de forma paradójica, suele acontecer cuando más lucidez, fruto de la experiencia, atesoras, no deja, claro, de resultar doloroso. La vida así de agridulce es.

SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer Siempre es
buen momento
para aprovechar y leer buenos libros. 111 ROSAS, HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES, 301 pgs, 10 E, envío incluido. Contáctame aquí o en mi correo, josemp1961@yahoo.es Lo envío yo, personalmente dedicado para ti. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ.
ARGUMENTO: La vida se nos ofrece a menudo maravillosa. La vida muchas veces nos resulta también odiosa. La vida es siempre AGRIDULCE. Eso es lo que he querido yo reflejar y recrear a través de 111 BUENAS HISTORIAS –bajo el hilo conductor de un ingenuo soñador y a la deriva en el nuevo orden amoroso- en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: