Vistas de página en total

lunes, 24 de enero de 2022

POR QUÉ Y PARA QUÉ ESCRIBES



(Eso me preguntaron una vez en la radio)

Yo creo que escribo para que no me resulte todo tan endiabladamente fugaz, para que duren y perduren un poquito más, para de nuevo revivirlas en medio del vértigo inclemente de los días, las contadas y más doradas sensaciones que me hacen alegrarme o entristecerme por haber nacido y estar vivo. Verás, decía Gabriel García Márquez que él escribía para que los demás lo quisieran más. Aún no he llegado yo a esa fase. No sé si llegaré. Yo todavía escribo para quererme un poco más a mí mismo, para soportarme mejor, para redimir mi propia insignificancia en el tráfago bárbaro de los días. Escribir es sentirme más sustancial, es tolerar mejor la grisura a que la vida puede a veces por lo que sea arrojarte, escribir es para mí sorprenderte de la belleza que nos rodea, que es a veces superior incluso a lo que somos capaces de soportar, escribir es potenciar y poner en marcha las facultades más nobles y elevadas de la persona que pueda haber en mí.


(Eso yo les contesté, amiga/o del Face)
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.

No hay comentarios: