Vistas de página en total

jueves, 6 de enero de 2022

MAGOS

 


Este escritor sin Nombre ni Padrino espera a los #ReyesMagos todos y cada uno de los días del Año. Qué hacer si no. Les deja en esta ventanita cada noche su anís, sus rosas, su jazmín. ¿Ves tú esta lucecita mía, la sigues, la estimas, oh Rey, oh Reina? ¿Alientas estas Rosas?

He pensado, qué tontería, que a lo mejor te gustaría tener un recuerdo de lo mejor mío, mis 111 ROSAS, contigo para siempre.

SOY ESCRITOR. 111 ROSAS (Es bien fácil pedírmelo y recibirlo, va, 10 e envío incluido, CONTÁCTAME): las historias de un hombre, más sensible que patético, en busca de sí mismo y de los demás, a la búsqueda de los afectos perdidos, por cielos, mares y discotecas, entre mujeres fatales y mujeres magistrales. TE REIRÁS. TE DARÁ QUE PENSAR. TE EMOCIONARÁ. Pídemelo aquí o en josemp1961@yahoo.es 301 pgs CONSÚLTAME. Personalmente dedicado, si te gusta. HUMOR, AVENTURAS COTIDIANAS, SENTIMIENTOS A RAUDALES.
Hay más BELLEZA a nuestro alrededor de la que somos capaces de soportar. También hay más VILEZA de la que podemos imaginar. Y una y otra es la que he reflejado y recreado yo en mis 111 ROSAS.

No hay comentarios: