La otra noche una "amiga" en las redes sociales con muy apetecible avatar, -pongamos que se llama ella Lola- con quien no había yo cruzado una palabra antes, por vía interna consiguió que por un momento de pronto mi neurastenia se esfumara. De primeras dadas fue y me espetó:
-Quiero conocerte.
-¿¿Y eso??
- … No sé, me encanta tu Muro, tus textos, tu sentido del humor.
Dejé transcurrir unos cinco minutos, hasta que fui capaz de armar algo potable que decirle.
- …Te advierto, Lola, que yo en las distancias cortas pierdo mucho.
- Jajajajá… Venga ya, José Antonio, tienes que ser una persona fascinante
- Hummm, no creas, de verdad, Lola, en vivo y en directo soy muy poca cosa, nunca se me ocurre nada.
- En serio, hombre, de verdad, me encantaría conocerte.
Suspiré, aunque no sé yo si por el internet los suspiros se transmiten. Ésta es la mía, pensé. Así es que tomé aire y por un instante me afirmé, como si fuera el mismo Robert Redford quien ahora mi piel habitara.
- ¿Quieres conocerme, Lola? … ¿De verdad quieres conocerme?
- Que sí, pesadito
-Pues entonces… pídeme mi libro, 111 ROSAS, porque ahí, con mis ilusiones, con mi rabia, con mi vulnerabilidad, con lo mejor mío vivito y coleando, ahí entero estoy yo, Lola… Y luego ya, cuando me hayas leído, es decir, cuando me conozcas bien, si eso, hablamos.
Y esta es la hora, amiga/o que lees esto, en que te confieso que desde que le tecleé esas palabras… no he vuelto a saber más nada ya de Lola, mi amiga del Face con su avatar de tan buen ver. Para mí que, -la-otra-noche-feisbukeando-estaba-con-Lola, no me ha comprendido ella muy bien.
SOY ESCRITOR. #LeerLeerLeerEsUnGranPlacer. ¿Quieres quedar bien con un amigo/a? ¿Quieres quedarte tú pero que muy bien? Regala, regálate este buen libro. Mis 111 ROSAS -301 pgs, humor, aventuras, sentimientos, 10 e envío incluido- son como un sueño bonito. Contáctame.
No hay comentarios:
Publicar un comentario