Vistas de página en total

sábado, 15 de diciembre de 2012

Ofrézcome de "negro" para CELEBRITIES


    
    Y claro, ¿por qué no intentarlo también así y por ahí? Cierto es que la mayoría de las CELEBRITIES van de “negros” bien servidas -que es ya el “negro” de Ana Rosa Quintana el rey de los “negritos” célebres-, y así de consuno vemos con qué pasmosa prodigalidad lo mismo te escriben una novela, que te esculpen las más soberbias piezas, que alumbran una exposición de óleos, al vapor express siempre las celebrities de su genio desbordante.  
          
   Entonces mi idea de hoy  va dirigida mejor a todo noble aspirante a CELEBRITIE a cuyos ojos pudieran llegar los torcidos renglones del blog. Condición sine qua non, claro, para estos Tiempos de la guapura bajo el Reinado de la Mugre, que así de contrahecho es el lapso que vivimos: el susodicho o la susodicha han de andar de carnes bien macizos y turgentes, que los pechos rotundos, las bocas carnívoras, las dentaduras refulgentes, las greñas aleonadas, el pandero en gloriosa pompa abren más cofres y puertas y éxitos HOY que nunca en la Historia de la Humanidad, bajo el tsunami de la furiosa sexualité que hoy nos abraza, que nos abrasa. (“Sin tetas no hay paraíso”, que sin tapujos y con duro cinismo proclamaba ya desde el título la popularísima serie telequinta, como levantando de paso acta del presente estado de la cultura)
   
   Estoy seguro: me tizno el careto de carbón, pongo mi libro bajo la firma de un pipiolo o pipiola de presencia desarmante, me sumerjo bajo un avatar así de arrebatador y macizote entre las aguas revueltas del Twitter y es fijo que las ventas de mi ópera prima se elevan y elevan al calor del sentimental empalme. Dejemos entonces aquí ya el anuncio bien expuesto, por si a algún interesado/a precisamente interesara:
    

OFRÉZCOME DE “NEGRO”, AL FIFTY/FIFTY DE LOS BENEFICIOS, PARA PONER EL MÍO FERMOSO LIBRO BAJO EL NOMBRE DE JOVEN MACIZA, O DE YOGURÍN QUE-ESTÉ-BUENÍSIMO, QUE TANTO A PELO COMO A PLUMA SUSCRIBO. ÉXITO GARANTIZADO. INTERESADOS ESCRIBIR AL CORREO ELECTRÓNICO QUE FIGURA AL PIE DE ESTE POST. DISCRECIÓN TOTAL.

    (Y entre tú y yo, noble aspirante a CELEBRITIE, aunque se descubriera el pastel y el tinglado nuestros, nada malo bajo la impostura general habría de ocurrirnos. ¿No recuerdas acaso el resultado de la escandalosísima revelación del “negro” del libro de Ana Rosa, en el que literalmente “fusilaba” a climatéricas y exitosas escritoras yanquis de novelas románticas? La diva de la comunicación vió aumentar el share de su programa y renegoció luego, al alza, claro, su multimillonario contrato televisivo. Muy romántico todo, a que sí. Pues, piénsatelo anda, corazón)  

  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

12 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias a Chela, a Anónimo, a el baúl deguardia, a Napo, a Hormias, a Carlos, a Alfredo, a Clave, a cirugía plástica de mamas, a Winnie0,a Zorrete Robert por sus hermosas e inspiradas, humorísticas y reflexivas palabras que aquí dejaron, por bloggear conmigo, GRACIAS.

Anónimo dijo...

sigues Antonio alegrandonos la mañana HORMIAS

CLAVE dijo...

Parece que gritaras, aquí estoy yo con mi libro escucharme que mi trabajo me costo parirlo, esto se soluciona con un buen escandalo, y veras que no necesitas ni marketing de chicas y chicos luciendo poca o ninguna ropa.
Atrevete y das tu el escandalo ( uuuyyy ) a mi me parecería genial que fueras tu el que aparecieras así...saludos...

José Antonio del Pozo dijo...

¿estás tú segura, CLAVE, que no necesito yo de patéticos gritos como estos que en los últimos días pego para que mi libro se conozca y se venda? Llevo 24 vendidos y necesito llegar a los 140, ese gran éxito necesito, para no palmar pasta y pensar en escribir otro más. Y si no lo logro en un plazo razonable,dejaré de escribir,claro, pues es prueba clara d q lo mío no interesa.
Gracias a todos

Napo dijo...

AsiMM, con estás Afotos, no puedo convencer a mi contraria que esto es un serio-blog.

mariola dijo...

Te deseo que los vendas todos.
Siempre nos dejas buenas reflexiones.
un abrazo.

aspirante dijo...

Si las celebrities esas supieran leer no me cabe duda de que te escogerían como biógrafo, redactor de memorias o memeces (las que ellos dicen, claro está).
Pero tienen un problema: sólo saben descifrar los tatuajes de sus parejas, y eso si son dibujitos, que si llevan cuatro letras ya se pierden.
Muy bueno tu libro.
Ameno, dulce, íntimo.

Napo dijo...

Releído el post, me he dado cuanta que se ha aplicado una de las máximas del mundo capitalista. La progresía, y especialmente la millonaria, no se lo perdonarán.

La máxima diu: “Al que no oferta, no le demandan”

Pero… Puta vida, que siempre hay un pero. Pero usted selecciona de una forma los clientes, que implica la limitación de la oferta y, consecuentemente, limita la demanda. Usted está dispuesto a desenvainar su boli a las órdenes de ELLOS Y ELLAS, Pero…( joé con los peros) ¿ Por qué discrimina a los ELLES, tan abundantes en el mundo del artisteo patrio? ¿Acaso no güele igual su dinero?

Con esa oferta tan mal estudiada que usted hace, se ha quitado de un plumazo, por no acordarse de las plumas (y plumos, claro) a todos los clientes en potencia que tenga una sexualidad original, y a todos los ELLOS y ELLAS, que por no ser usted un megaprogre, no merecería ( según criterio de los Ellos y Ellas progres) ni el aire que respira.

Es usted un puto fachita*. No lo puede disimilar ni en las maneras de buscarse el pan. No tendrá usted tanta hambre.


* El piropo, por favor, no me lo agradezca. Y por favor también: No MESE ofenda por lo del diminutivo.

Lectora dijo...

A qué punto hemos llegado, acabáramos ¿se va usted a poner a hacer la calle? mire que si fuera una señora de pro le retiraría del arroyo y le pondría un piso no, que una es decente, pero sí una editorial para usted solo. Tener que ver su prosa ataviada como una fulana presentando algún libro de algún/a tronista sería un poquito deprimente.

MAMUMA dijo...

Suerte.

Anónimo dijo...

Veo que poco a poco vas cogiendo las mañas al capitalismo telecinquero y por ahí. Tu forrate con ellos y luego a publicar lo que quieras con la pasta de negrito de las celebritis.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Ι have been browѕing οn-line grеater than three houгs
thеse daуs, but I never discovered
any faѕcіnаting articlе like yours.

It's pretty value enough for me. In my view, if all site owners and bloggers made good content material as you did, the net can be much more useful than ever before.

Feel free to surf to my weblog click through the following website page