Páginas vistas en total

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Los de la Ceja, jaque a Pedro Sánchez PSOE

     


   Observa la jugada, compay. Primero fue Almodóvar, Papa y Pope de la Ceja, pidiéndose cortarle el gañote a Rato y anunciando que a Pedro Sánchez PSOE “de momento no le votaría”. Vino a continuación Sabina, ese calavera, reclamando trinchera, con Pablo Iglesias a la vera. Comparece luego Bosé, un doriangray con sus sombras también, que declara su súbito amor por los Podemos, con su temazo “Sí se puede”, y su sobre el PSOE, “veremos qué es lo que hace”. Irrumpe en fin Serrat, tan entrañable, y muestra su alegría por los Podemos y yaque por la Consulta.
       
   Nos falta Víctor Manuel, cierto es, pero acaso el hombre haya elegido de momento callarse, ahora que el fenomenal caso del Pastizal del histórico Líder Minero quizás pudiera amenguar su figura tan minera. ¿Y esta repentina y airada concatenación de Figurones Ricos del Progreso en casi idéntico piar, el Cartel de la Ceja al pleno, que tanto auparon al Zp de la burbuja, ahora faciéndole mimitos al Coletas y asquitos al PSOE, es  casual?
     
   Más bien parece aviso y llamada urgente del Clan al nuevo secretario general, Pedro Sánchez, a renovar los esponsales y la coyunda que con Zp les unía, en virtud de la cual en buena medida mangoneaban ellos el tinglado del negocio cultural en nuestro país, con una de las suyas al frente del Ministerio. Por eso, sintiéndose Poder pedía entonces Bosé policía y cárcel para los manteros, por eso Víctor Manuel afirmaba creer sólo ya en la Guardia Civil, por eso Teddy B y cía asaltaban desde la SGAE gimnasios y peluquerías a granel, también sus directivos armados con tarjetas B. Reclaman así la atención del parvenu Sánchez a lo suyo, a ese mutuo e inveterado toma y daca, ese pan con tumaca: apoyo político y contribución a la hegemonía ideológica de los artistas más venerados por el Pueblo sobre la plataforma de las oportunidades mercantiles que el poder político, de momento en autonomías y ayuntamientos, hace posible.

   
   Y como los de la Ceja contemplan, atónitos seguro, cómo el premier socialista en directo llama al Sálvame de Jorge Javier T5 pidiéndole y consiguiendo su cariñoso auxilio, con estos medidos elogios públicos a los Podemos es a Pedro Sánchez a quién en realidad pellizcan en salva sea la parte, susurrándole aquello tan socorrido de qué hay de lo nuestro, chavalín. Y además, qué leche, es que Pablo Iglesias lo mismo va y gana. Hay que estar bien colocados siempre, por si las moscones leninistas. Siempre con el Pueblo, siempre en el lado del Bien, por supuesto.




 (¿Te gusta el blog? ¿Lo valoras? Necesito vender algunos ejemplares más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo. ¿Me lo pedirás? Precio por correo normal: 10 euros) 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, Geeeenial !!! Lo has clavado !!! La ceja, siempre en busca de caja. Los de la kultur andan pillando su cuota de visibilidad: que el nuevo ZPedro les coloque un delegado de lo suyo en el partido y sin duda mandar el mensaje que si la moda es los Potemos, ellos con la moda. España ya no aguanta tanto sinvergüenza con su público descerebrado. En los próximos meses asistiremos al desmantelamiento de España para ponerla de rodillas frente al mayordomo catalán. misael.

csc dijo...

Pues cuando empiecen a aplicarles la limitación salarial sus amigos de Podemos... a ver que hacen entonces... Supongo que serán de los primeros en poner sus propiedades al servicio de los ciudadanos vía expropiación.... y luego los linchamos en plaza pública por tener dinero en el extranjero.