Páginas vistas en total

miércoles, 19 de noviembre de 2014

A la atención de los Líderes Sumos de Podemos





  Si los Líderes Sumos de Podemos han cambiado de opinión –y más que de opinión habría que decir de ideas, de valores, de actitud, de cosmovisión… de todo ese cúmulo de férreos dogmas esenciales a los que se supeditan los medios con que impregna hasta el tuétano una ideología totalitaria el ser de sus impulsores- estupendo, que así lo digan, que lo expliquen, que reconozcan su caída del caballo leninista y que con los principios de la democracia representativa –la alternancia en el poder, la división de poderes, la libertad de expresión, la tendencia a la búsqueda del acuerdo o consenso- en público se comprometan.
     
   Que lo hagan, porque hasta hace sólo cinco minutos eran Ultracomunistas de libro, y ahí están, para el que no le dé la gana taparse los ojos, los oídos y la sesera, claro, la montaña de textos, videos, palabras, acciones y omisiones que así hasta la náusea lo prueban. Es razonable y legítimo entonces que se activen todas las alarmas de la preocupación intelectual y ciudadana cuando el partido de esos Líderes Sumos encabeza los sondeos electorales. Estaríamos ante una sociedad perfectamente idiota si ocurriera lo contrario.
     
   Imaginemos que el partido tan al alza en cuestión, limpísimo de corrupción, de pasado y de Casta, -y los Podemos, en la medida en que han legitimado regímenes cien veces más corruptos que éste, no deberían poder presumir de ello, por no hablar del reciente descubrimiento de la golosa beca sin pisar por allí, ese corruto embrión, que un colega con fondos públicos a Errejón procurara-  fuera uno de la extrema derecha. ¿No sería normal el que existiera preocupación? ¿Acaso no estarían ya los Figurones Forraos del Progreso y la Protesta,  posando heroicos y  clamando medio histéricos con el atávico y apocalíptico ¡NO PASARÁN!, y tras ellos todo el Orfeón progresista que les sigue y copa la sociedad, tratando de remover en contra de ese partido la tensión y la animadversión en todos los sectores sociales que pudieran ellos agitar? ¿Celebrarían encantados, si un partido de alevines de extrema derecha liderara los sondeos,  el sano vigor de una sociedad que demuestra así no estar muerta contra la Corrupción?
     
   Si es que ya de verdad no son ustedes Ultracomunistas, demuéstrenlo. Pues hasta hace un momento precisamente, con lo que ello supone, de eso mismo presumían. Prueben que no es lo suyo un disfraz de conveniencia. Y la máxima alarma entonces se desactivará.



LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)
    


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor del Pozo, no veo lo de extrema. ¿Puede usted decirme a que se debe eso? Eso si no me ponga supuestos. Porque después de ver que no ha acertado en ninguna ocasión anteriormente, con los partidos que ha votado. Debe usted de dirigirse a los hechos o lo escrito. O sea se, olvídese de los supuestos.

Anónimo dijo...

Podemos directo a la moncloa...

gallegorey dijo...

Gracias por tu talento para escribir. Gracias por compartirlo con los demás. Y si ladran, ya se sabe.