Vistas de página en total

martes, 11 de noviembre de 2014

El Día de la Marmota norcoreana de Mas

     


   Pocas jornadas tan bochornosas para la Historia de España como la del 9-N del 2014 en Cataluña. Que semejante asalto a la Constitución, que semejante amenaza a la convivencia pacífica entre todos haya sido ejecutada con norcoreano desparpajo ante la completa inacción del Gobierno y de las Cortes Generales, que se haya sentado tan aborrecible precedente, debería a todos –a unos más que a otros, cierto- llenarnos de pesar.
       
   A más a más, sí: ni Kim-il-Jong se atreve a tanto en su perfecta dictadura. ¡La Vicepresidenta de la Generalidad informando pública y oficialmente durante el mismo día de la Mascarada! ¡El portavoz gubernamental Homs presidiendo a lo Pancho Villa la mesa electoral! ¡El separatista Junqueras, -Kim-il-Junq- el mismo que abiertamente habla de “saltarse la legalidad española” presidiendo y recontando los votos! En fin, menores votando, esteladas  al lado de las urnas, carteles dentro de los colegios… sin la más mínima garantía de neutralidad toda la desvergüenza propia de los peores pucherazos totalitarios.
        
   Y el absurdo ya en su colmo cuando aceptamos y entramos al trapo de los números que sobre la Cosa Norcoreana a los Separatistas les da la gana soltar, en vez de denunciar de cuajo y de raíz, y de movilizarse, contra la  cínica impostura separatista. ¿Y los tantísimos Santones Progresistas de nuestro país, de piel tan fina ellos, tan desgarradores ellos ante cualquier atropello a la Democracia y a la Justicia, blablablá? Silbandooo, silbandooo. Pretenden luego que les tomemos en serio. ¡Es que el Saqueador Pujol, señor Almodóvar, acudió con el gañote bien enhiesto casi en loor de multitudes a depositar su granito de indignidad en el asalto!

     
   Y a pesar de tanta coacción –puerta a puerta, teléfono a teléfono, comercio a comercio, con la Tv3 por tierra, mar y aire- en monopolio desde hace tantas décadas… los pírricos registros que cosechan los levantamuros separatistas. Si algo ha demostrado irrefutablemente la Mascarada del 9-N es que los separatistas son unos anti-demócratas de tomo y lomo. Y que el Gobierno y las Cortes Generales españolas les han dejado hacer, les han permitido desarrollar su amenazador show, ese vomitivo simulacro de jornada electoral, que consiste sobre todo en el asalto nacionalista a la Constitución, ese papelito





LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen y análisis de la obra en estos enlaces)
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas. Precio del libro: 15 Euros. Gastos de envío por correo certificado incluidos en España. Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Señor del Pozo se que quiere hacer algo de parodia sobre esto pero… ¿No entiendo el parecido entre el jefe coreano y Mas?
Saludos Alfonso Cabrera.

aspirante dijo...

Que editen la constitución en papel higiénico. Es para lo que sirve.