Páginas vistas en total

domingo, 24 de mayo de 2015

Por qué la Izquierda siempre juega con ventaja en las elecciones

     

  
   Sentado el principio indiscutible de un hombre, un voto sobre el que se asientan las elecciones, si por fuerza habrá siempre en toda sociedad una minoría que tenga más (bienes, servicios, oportunidades) y una mayoría que tenga menos, no tiene mayor mérito el que casi siempre ganen los que en el fondo prometen a los que menos tienen repartirles lo que les exigirán aportar a los que más tienen. El que sea justo o injusto lo que cada uno tiene para sí conseguido –tanto entre cada uno de los que obtienen más como entre cada uno de los que obtienen menos- es harina de otro costal que a la Ley de los Grandes Números en nada importa. ¿Cómo no van a ganar casi siempre entonces quienes agitan ante la mayoría la apetitosa promesa del reparto de lo que la privilegiada minoría logró si cada hombre -cada mujer- un voto es?






(A galope ya de mayo, amiga/o. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)







No hay comentarios: