Páginas vistas en total

sábado, 16 de mayo de 2015

Quieren embalsamar ya a Monedero

   

  
   Parece casi un chiste, sólo que es real suceso, como una realidad de relojes dalinianos doblados por el tiempo acelerado y por la irrisión: la Cúpula de Podemos viene a decirle ahora a Monedero lo mismito que aquella sonada vez le dijera el Rey de España a su idolatrado Papá Chávez... ¿Por qué no te callas?

     
   Claro, el otro día con la entrevista-pastel que en La Tuerka Pablo Iglesias (a modo y manera de cuando Carmen Lomana a catar le dio su Roscón) lo quiso así ya embalsamar… solo que Monedero, que se conoce el percal, no se deja… quizás porque sabe cómo acabó Trotski, con aquel piolet sobre su privilegiado cráneo amartillado.




  
(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: