Páginas vistas en total

viernes, 1 de mayo de 2015

Monedero y Pablo Iglesias, Juego de Egos

  


   Decíamos ayer… bueno, decía Pablo Iglesias ayer mismo que Monedero era un empresario ejemplar, que el que se metía con Monedero metíase con él, bla bla blá del compañero… e alora Monedero se acalora y anuncia que se las pira en mala hora. El aprendiz en degradé de Lenin se ha cepillado al aprendiz en degradé de Trotsky. Es también un poco lo de Felipe y Guerra entonces, más el acelerador idiota de los tiempos frenéticos que vivimos. En Podemos han matado al Padre… aunque el que llevaba razón acaso fuera el Padre de Monedero, a quien previamente el mismo Monedero había apiolado. ¿Qué pensaría de esto Chávez? Carajo, camarada Monederoooo, te fregaron, carajo. ¿Juego de tronos? Más bien la penúltima entrega de la serie que entrambos se traen, Juego de Egos.  ¡Pero si aún teníamos en la retina la antepenúltima! Esta que aquí dejo.


   El embuste morrocotudo con el que ahora –antes del súbito portazo- nos sale el falsete Monedero –“siempre hemos sido muy críticos con Venezuela”- contra las palmarias evidencias de mil y un abyectos videos de porno perruna sumisión suya, lamedura de botas incluidas, al gran Gorila, de vergonzoso culto estalinista a su inculta Personalidad, de tantas declaraciones y pruebas incontrovertibles, ilustra bien a las claras cómo es el más descarado cinismo el lenguaje de esta Era mugrienta, y muestra como pocas veces lo peor de los Políticos Profesionales, -Monedero lleva mil años en la Política, es lo de ahora un repliegue- que en los ultracomunistas confesos como él es además ADN constitucional: esa insaciable necesidad de mentir, esa obsesiva sed de falsedad, ese delirio monomaníaco por la mentira. 
     Recopilemos aquí al menos sólo algunas de las muy obscenas y grimosas Rimas y Leyendas monederas, en ardiente pionerito y sin el más mínimo pudor al Comandante Chávez dedicadas…  y gracias a las cuales, cual favorita bien pagá, en medio de las calamidades infinitas de los venezolanos vivió el profesor (¿así habla un profesor?) como un marajá:
   “Una de las cosas que siempre nos sorprendió –de Chávez- fue su enorme inteligencia, su perspicacia, su astucia, su enorme sensibilidad… eso formaba parte de su magia…”.
     “Chávez empezó una política hermosa que es lo que hace que hoy toda América Latina llore al presidente”.
     “Gracias por dejarme sentirme más digno defendiendo al Presidente Chávez contra esa basura mediática de mi país”.
   “Chávez ha sido el líder más importante para América Latina de los últimos 100 años, y lo ha hecho, sobre todo, regalando amor”.
     “Cuando no sepamos qué hacer pensemos qué haría el Presidente Chávez. Cuando no sepamos qué pensar, preguntémonos qué pensaría en esto el Presidente Chávez”.
      “¿Quién sospecha hoy de que el Presidente Chávez no haya sido honrado? Vaya tarea, porque los Presidentes como él ponen el listón tan alto que a veces uno tiene la sensación de que tienen que pasar otro 100 años para repetirlo”. 

      




(A caballo ya de mayo, amiga/o. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: