Páginas vistas en total

jueves, 7 de mayo de 2015

Zidane de día, Varoufakis de noche

     



   Camino del trabajo me encuentro cada día con el cartel publicitario de Mango. En la mañana radiante estoy seguro siempre de ver allí al siempre mercurial e imperial Zidane, por feo cabezazo súbito que a Materazzi una vez sobre el campo le arreara. Pero a la noche, con el día ya doblado y exhausto, atravesado de su propia derrota entre las tinieblas de la noche, juraría que es Varoufakis el que desde allí me mira, y se le ve tristón y desmejorado, la verdad, cuán pronto se va el placer, con el rictus avejentado y de golpe tomado también por la amargura… Si era sólo ayer cuando con sonrisa sesgada y canalla ,todo un metrosexual, presumía en el Paris Match, un poco a lo Nerón, de buenas viandas, de buenorra esposa vikinga y de casoplón a la vera misma del Partenón… y la otra noche unos anarkos griegos quisieron arrearle griego vino peleón en el melón… Zidane a la ida, Varoufakis a la vuelta, ay,  … sic transit gloria Mango, es lo que alcanzo entonces a musitarme.





(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)








1 comentario:

Alejandro Casanova dijo...

¡Ja, ja, ja! De verdad, José Antonio, que los momentos divertidos, que me proporciona leer tus artículos son impagables. Saludos.
Alejandro