Vistas de página en total

miércoles, 13 de mayo de 2015

Carmena y esposo ingresan en la Bardemcilla

   


   En efecto, el caso de la ex – juez, ¡abogada laboralista! y candidata de Podemos a la alcaldía de la capital de España nos recuerda el affaire de los acaudalados Bardem y sus infortunados trabajadores, por no hablar de las Consultorías Monederas –“hay que reconocer que esas labores están muy bien pagadas”, dicen y todo- o de las almodovarianas especulaciones en el chiringuito fenicio de Madoffet cetera et cetera, que la Casta Lista hace de la impostura su continua revista.
   
   En todos estos casos se observa en común una furibunda criminalización previa de la economía capitalista, y de los inhumanos recortes que impone a los obreros su legislación laboral, brutal crueldad según ellos sólo reparable a base de… ¡GUILLOTINAS!, y al tiempo … ¡la más desenvuelta aplicación de la misma en las carnes de sus propios proletarios por mano de estos Santos Benefactores del género humano!
     
   Habemus así aquí y ahora un rutilante empresario de arquitectura, por los madriles paseándose con su cochazo de lujo, viajes a la China va, viajes a la China viene, habemus unos curritos contratados como falsos autónomos, bajo el epígrafe de una categoría que no es la suya después, que empiezan a acumular meses sin cobrar… y sin ser despedidos –pues entonces por fuerza les tendrían que pagar-, que, hartos de ese dulce limbo al que se ven abocados deciden recurrir a la Justicia, que a su vez resuelve una indemnización de 150.000 euros... sólo que el señor empresario y su empresa se declaran insolventes… porque previamente le había traspasado la totalidad de sus bienes a su señora esposa… ¡la ex – juez! ... conforme todo a la legalidad vigente, of course, pues aduce el matrimonio que ha de hacer frente a un préstamo… ¡de Bankia!, y claro, mejor siempre antes pagar a Bankia que a los currinches.

   
   Pues, mientras todo este real serial de cruenta explotación de los de Arriba sobre los de abajo transcurre, a la vez esos mismos artistas del Progreso y la Solidaridad sientan vitalicia plaza como insobornables Defensores de los Trabajadores y de los más débiles, férreos Bastiones humanos de la Moral, de la Ética y de la Dignidad y de la Igualdad de la Humanidad y del blablablá. ¿Son o no son unos artistas estos farautes de la Casta Lista?  






(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: