Vistas de página en total

viernes, 22 de mayo de 2015

Los etarras las prefieren Tanias

     


   Se ha sabido fehacientemente que los presos etarras, claro,  sueñan, hacen votos, suspiran por un triunfo electoral de los Podemos. “Ostias, tú, Txapote, tío, que estos son como nosotros, pero en españoles”, es decir, como los mismos heroicos gudaris sólo que degenerados, a la mala manera en que concibe el etnicismo racista euskalherríaco a los españoles,  habrían venido a decir. Suspiros de etarras, pues, por una victoria podemita.
        
   Y de suspiro en suspiro, los muy etarrones así de elocuentes respiran: “¿Pero qué nos van a enseñar Podemos a nosotros si nosotros les hemos enseñado a ellos? El discurso que tienen es nuestro discurso de toda la vida… ahora de repente lo modulan un poco y le sacan un rendimiento tremendo”.
    
   Claro, pues si ETA nació en una sacristía, Podemos nació en una herriko taberna, allí al menos su Líder bien se dio a conocer, “Para mí es un HONOR y un ORGULLO poder participar en un acto”, que dejó en aquel edén bien sentado. En fin, hay todo un reguero de afinidades electivas, sentimentales y volitivas que a los Líderes de Podemos anudan a la propia cosmovisión etarra, que desmienten el reciente disfraz socialdemócrata, como los propios etarrones a la perfección atestiguan.

       
   Sí, para mí que el Carnicero de Mondragón, el Dienteputo, el Santi Potros, el Josu Ternera, el Pelopintxo, el Karakulo, el Pototo, el Txeroqui, el Txapote, el Kubati y tal y tal criminal, visto el percal, husmean, husmean y … ahora las prefieren Tanias.



  
(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: