Páginas vistas en total

domingo, 10 de mayo de 2015

Felipe González, Persona Non Grata

   


   Pocas cosas más gratas habrán que el que el muy tarugo Maduro, solemne y públicamente, con esos ademanes de grotesco muñecote de barraca de feria que jamás lo abandonan, te declare eso, Persona non grata para con su chavismo demencial. Casi puedo adivinar la guasa sevillana de González al enterarse del sambenito que por consiguiente quiere colgarle el carajote. Acaso no imaginara ya González cómo habría el zampabollos chavista de, a estas alturas de la película, adornarle así su alambicada biografía, puesto que muy alto y noble galardón indudablemente ha de ser que el orondo déspota así te señale.
     
   Fue anunciar Felipe González su empeño en defender como abogado a uno de los líderes de la oposición, Leopoldo López, allá encarcelado, y nominarlo así el Súper Tragaldabas que, según confesión propia, duerme además como un bebé. Este Persona non grata de Maduro a González recuerda en clave de farsa a aquel otro Persona non grata con el que en 1971 el castrismo incriminara a Jorge Edwards, diplomático del gobierno de Allende en Cuba, a causa de sus críticas al totalitarismo castrón. Con aquella amarga experiencia elaboró Edwards un valioso libro con el mismo título, Persona non grata, que le supuso la animadversión de ambos gobiernos y de amplios sectores de la izquierda intelectual, que así las gastan.
       
   Con que Felipe González, con motivo del nongratus maduro, soltara ante la prensa mundial un par de discursos de los suyos contra el chavismo, puesto que escribir no parece lo suyo, íbamos más que servidos. Le iban a temblar al zampatortas los bigotes, ya te digo.




(A caballo de mayo ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros)
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)


    

No hay comentarios: