Páginas vistas en total

martes, 16 de junio de 2015

Los jemeres monederos de Carmena

       


   Como en un siniestro crescendo de aprendices de psicópatas virtuales fueron enseñando los ediles del Pueblo Indignado la patita: la una, ciscándose en todo, asalta en bolas la capilla, aquel quiere empalar a Tony Cantó, el otro suspira por torturar y asesinar a  Gallardón, en fin, el de Cultura se atreve con lo más sagrado: macabros no, lo siguiente, crueles chistecitos sobre el holocausto judío, sobre  Irene Villa, sobre Marta del Castillo. Menuda kultura, la que se nos viene encima. Al son del ritmo sabrosón –glosado por Ansón- de las caderas de Carmena viene una tropa de humanistas filósofos que al fin traerán consigo el hombre nuevo, sí: en el esplendor del Reinado de la Mugre, el homo gañanis. Ahí les tenemos, tan piafantes, de la mano del plácet guasón de Carmona, ese showman abrasado.
     
   ¿No nos sermoneaban los sabios de la tribu con que una de las maravillas de los Podemos precisamente era su destreza en la utilización de las redes sociales? Ahí están sus brutales tuits públicos, que mueven a risa de lo increíbles que parecen. ¿Y a estos redomados  filósofos les ha elegido en primarias el Pueblo podemita? ¿Estos fabulosos Monedero´s boys son el equipo de Carmena?

     
   Se quejaba hace poco el gurú Monedero –alfa y omega de Podemos- de que había demasiados universitarios en la cúpula del Partido. Demasiada kultura ahí, qué verdad. Pero esta tropa emergente sólo confirma una idea que llevamos aquí aventando hace años aquí: la batasunización de amplias capas de la izquierda española. También ellos añadieron imperativos legales al prometer acatar las leyes. Precisemos: los batasunos no se atrevieron a tanto. Nada de los monaguillos de Maduro, señor González: ahí están, frotándose las zarpas ante el Tiempo, los jemeres monederos de Carmena.



  
(Clamores de junio ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros). Precio del correo incluido.
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: