Vistas de página en total

lunes, 15 de junio de 2015

Pues yo me aliaría... contigo




Pues yo pactaría contigo, con la sensibilidad, con la ternura, con la alegría, con la tristeza, con el cielo azul, con las nubes de algodón, con el viento que juega con tu pelo, con tu espalda que es un tobogán gualda, con el firmamento inabarcable, con la promesa de felicidad que se alberga radiante en ti, con tus ojos soñadores, con tus manos delicadas y trémulas, con tus suspiros, con tus mejores sueños, con la música de un acordeón trasnochado, con nuestras cometas multicolores de ilusión, con eso me alío yo, contigo.






(Clamores de junio ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros). Precio del correo incluido.
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es

“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

No hay comentarios: