Vistas de página en total

martes, 2 de junio de 2015

Historia de Loles León, arruinada, y de Almodóvar, qué cabezón

     


   Ná, que dijo Loles León a la prensa (La Otra Crónica  26-5-15) que no le salen en lo suyo trabajos, y yaque confesó la flor de su secreto: que por culpa del IVA y de las inspecciones montoras está arruinada. Que, sumida en la desesperación, le ha pedido entonces al Indignado Almodóvar un papel para su nueva película. Y que, agárrate que vienen crudas, “no le ha contestado”. Ni siquiera eso, qué mala educación, qué tío más insolidario, hable con ella, hombre del Oscar, qué ha hecho Loles para merecer esto, que anda la pobre al borde del ataque de nervios, carne trémula al borde de la miseria arrojada. Con indecible amargura concluye en la entrevista Loles about Almodóvar: “Ya no somos amigos”. Tacones lejanos de la amistad… y de la solidaridad, claro.





    SIGUE LA FERIA DEL LIBRO: Lo mejor de la Feria del Libro es… que ofrece la excusa perfecta para poder hablar de los libros. Y llegados a la Feria, que es el vivir de los libros, son allí casi iguales los autores caudales y los más chicos, casi iguales. También en la Ciberesfera puede celebrarse la Fiesta anual del Libro. Es un buen momento para que los amigos verdaderos se acuerden y se regalen o regalen el libro del amigo escritor a quien siguen, con quien a diario disfrutan, se emocionan o razonan. En fin.  Cómo calibrar la ilusión inconmensurable con que acuden los autores humildes a la anual celebración del Libro: con la misma alegría esperanzada con la que los niños pobres en los días de viento extienden sus cometas multicolores hacia los cielos. Acuérdate de mí, amiga, amigo. No me desees suerte, por favor. Son 10 euros. Solicítalo en   josemp1961@yahoo.es

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo propongo que se cree un impuesto al agua y otro al pan para que esto no vuelva a pasar. Mexplico: con esos impuestos ayudariamos a salir del bache a los actorazos y actorazas de nuestro espléndido sétimo arte... Con lo mucho que ellos han ayudado a la reconciliación de todos los pueblos y pueblas de España... Ellos que no han hecho sino trabajar denonadamente y con renuedo por el bien de todos.

misael

Anónimo dijo...

O sea Dña. Lole, que usted funcionaba cuando no asumía el IVA que por sus insignes trabajos debía, CTC ni sufría al Sr. Montoro como cada españolito lo tenemos que soportar, pues nada, ya estamos llegando a la igualdad comunistoide que tanto encandila a sus amiguetes de la ceja y afines. Dígale a su amiguete Almodovar, ¿o ya no lo es tanto? que no sea rácano, que le dé un papelito, o un papelazo de esos con los que solía amargar a los incautos espectadores, claro que tampoco el pobrecito está para tirar cohetes.
En fin Don José, como siempre desde la Imperial Castilla, su ferviente admirador.