Vistas de página en total

lunes, 8 de junio de 2015

Pablo Iglesias apadrina a un Proetarra en Pamplona

     


   La virulencia, la insolencia y la desvergüenza con que Pablo Iglesias, dirigiéndose a los representantes populares de Unión del Pueblo Navarro –que incluye hijos de personas vilmente asesinadas por la espalda-, ha pretendido justificar su colaboración a que sea un proetarra el próximo alcalde de Pamplona, supone cruzar un Rubicón de la Infamia imposible de olvidar.
     
   A falta de razones –enarbolar una supuesta corrupción económica soslayando que la más terrible corrupción es el crimen, el secuestro y el acogotamiento del oponente político, que es en la que los batasunos se han rebozado y se rebozan a placer- tenía que forzar, claro, Iglesias el talante agresivo y ofensivo hasta límites nauseabundos, para en vano tratar de colar lo esencial: que le brinda nada menos que la alcaldía de Pamplona a Bildu, esa Casta de la Goma 2 y la Parabellum.

      Son los hechos los que le desnudan a Iglesias. Acaba Iglesias de ser capaz de decir Pamproetarra con la boca cerrada. Tras este bautismo factual queda bien claro ya que de Iglesias podemos… esperar lo peor. Con acritud añadida, se atreverá con todo.





  
(Clamores de calores de junio ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros). Precio del correo incluido.
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

D. José siento decirle que a Iglesias no le falta razón. Hartos, pero que muy hartos estamos de oir al don tancredo Mariano Rajoy que la economía es el summum bonum... Arriola, el estratega encargado de acabar con el PP, no ha previsto la jugada y es que ha dado argumentos a los filo etarras para hacer pensar al noble pueblo español que ni la nación, ni el terrorismo, ni la memoria histórica, ni las instituciones son importantes, sólo la economía, en su vertiente corrupta, justo que va diciendo Iglesias.

Parafraseando a Churchill, en el PP cambiaron honor a cambio de guerra y se quedarán sin honor y con guerra... mucha guerra.

misael

Caba dijo...

¿Qué a Iglesias no le falta razón? Iglesias es un comunista y un filoterrorista, lo ha dicho múltiples veces, y simplemente sus actos son coherentes con sus palabras, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. Gran post como siempre don José Antonio.

Anónimo dijo...

la alcaldía de Pamplona a Bildu, esa Casta de la Goma 2 y la Parabellum.

Vaya cuelgue tienes, tio.