Vistas de página en total

jueves, 27 de agosto de 2015

Víctor y Ana, 60.000 euracos y las Mareas Indignadas

    


   Se auparon al Poder muncipal en La Coruña, con el PSOE de mamporrero, of course, las Mareas Indignadas. Hace un mes. Se inauguraba un mundo nuevo y ya de verdad fraterno, diríase. Los Ricos y los pobres, los niños sin comida, los ancianos agonizantes sin medicinas… Comenzaba la dulzura del vivir… Cuenta la yesca de la canallesca ahora que… ese ayuntamiento de hombres y mujeres buenos y humildes sacudieron 60.500 euracos a Víctor y Ana, tan entrañables, tan Cejas, por su gran actuación por y para el Pueblo. Surfearon como Reyes sobre las Mareas, ya te digo, qué destreza, a sus años, a sus millones, Victor y Ana. Nada sabe tan dulce como la Ceja, sí. ¿Y los niños con hambre? Calla, calla.
     
   Sólo que son ellos quienes nos acostumbraron a preguntas tan borrokas. ¿Y con ese pastizal, Señores de las Mareas, cuántos artistas sin Nombre habrían tenido una puta oportunidad en su vida? No, esas preguntas primitivistas con ellos no van, a ellos ni les rozan la epidermis. ¿Una miserable crítica, al menos, siquiera en las redes, un no es esto no es esto en boca de algún matao, ante este soberbio espectáculo de la desigualdad? Cero, cero monedero.

   
   Conclusión obrigada: dicen aborrecer a los Ricos, pero a los Ricos de su cuerda les veneran, incluso encantados les hacen aún más Ricos. ¿Y los niños con hambre? Calla, hombre, calla.





  
   Confines de agosto, amigo/a, ya. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

En los papeles de Stalin se enontraba
uno en que hablaba que las masas deben vivir en la miseria sino se aburguesarían y perderian el impulso revolucionario.
El comunismo es el unico sistema que se juzga por sus promesas y no por sus hechos. Mientras muchos sacan tajada vendiendo arcadias felices al pueblo que está de vacaciones... permanentes.
Misael

Anónimo dijo...

Tanta gante hablando de comunismo, cuando ninguno sabe ni lo que es.

Anónimo dijo...

Muchacho eres cansinísimo con tu petición de que compren tu libro, a estas alturas resulta ya un poco (bastante) patética.

En fin... que das pena penita pena.

Caba dijo...

El otro día me contaba mi hermana que una amiga suya que es jefa de servicio en el Ayto. de La Coruña, ya ha notado el "cambio". Con la anterior concejal "fascista" del PP, tenían un problema, porque era una adicta al trabajo y les hacía muchas veces trabajar por la tarde. La chica estaba a punto de renunciar pero con la llegada del nuevo concejal, le comentó el problema que tenía para conciliar, y la respuesta fue, "Eu tambén concilio". Y el prohombre resulta que se va a la 13:00 a casa a recoger a los niños, y todos en el Ayuntamiento tranquilos, con un ritmo de trabajo más, como diríamos, de "progreso".

Anónimo dijo...

Quizá no lo sepas tu.
Se sabe perfectamente que el comunismo es un engaño masivo.

Misael

José Antonio del Pozo dijo...

Sabrosísima anécdota, Caba. Gracias por ponerla aquí. Gracias por haber solicitado mi libro, lo que hace posible este blog. Un abrazo

José Antonio del Pozo dijo...

Hombre, señor Anónimo: ¿patético yo por pedir que me pidan el libro? Puede ser. No me queda otra. Muy amable, humano y compasivo Usted, ciertamente.