Vistas de página en total

lunes, 14 de septiembre de 2015

Por qué la mayoría de los escritores son de IZQUIERDAS



   Sobre todo porque sus seguidores compran más sus libros. Repásese la lista de los últimos cuarenta ganadores del Premio Planeta, la de los Premios Nacionales de Literatura, o la de los Premios Cervantes. Se constata en ella la apabullante hegemonía del Mester de Progresía, el aplastante predominio de la sensibilidad izquierdista en sus variopintas gradaciones. Las editoriales, la Editorial Planeta über alles, de tontos tienen lo justo. Si con contumacia ensalzan, difunden y premian a los escribientes del Progreso es porque saben de sobra que con ellos hacen mejor el negocio.

     
   Dentro del universo mental del colectivo progresista -hablamos en general- se consume más literatura porque sus partícipes están más socializados –también porque la estructura ocupacional que les es mayoritariamente propia (enseñantes, funcionarios, artistas, el mundo en general de la publicística) se halla más vinculada al propio ámbito cultural-  en el aprecio y el disfrute del libro, en la veneración del mismo, conformando un consistente círculo que de forma permanente se retroalimenta, al obtener ellos de esos libros que frecuentan la autolegitimación ideológica y vital que les afirma.
     
   A sensu contrario, en el mundo liberal-conservador... CONTINUARÁ MAÑANA 



   Septiembre ya, amigo/a. ¿Regalarle a alguien, regalarte mi libro? ¿Agradeces el blog? ¿Lo valoras? ¿Merece una pequeña recompensa? Necesito vender algún ejemplar más de mi libro, que es además muy bueno -creo-, para seguir escribiendo también este blog. Pídemelo y te lo dedicaré personalmente. 

Precio por correo ordinario: 10 euros. Precio por correo certificado: 15 euros.)
Pedirle su libro a un escritor humilde al que sigues es sobre todo un acto de sensibilidad y de nobleza incontestables.
  

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS
(Resumen, análisis y UN CAPÍTULO de la obra en estos enlaces)
UN CAPÍTULO:
154 pgs, formato de 210x150 mm, cubiertas a color brillo, con solapas.  Los interesados en adquirirlo escribidme por favor a josemp1961@yahoo.es
“No soy nada, no quiero ser nada, pero conmigo van todas las ilusiones del mundo” (Pessoa)

2 comentarios:

Lola Barea dijo...

Suerte José Antonio del Pozo, que vendas muchos libros, te lo mereces.

Un abrazo.

Lola Barea.

José Antonio del Pozo dijo...

Gracias, Lola, aunque si Usted o alguien a quien le pueda Usted hablar bien de mi libro, se decidiera a solicitarme mi libro -10 E- , ese sería de verdad un pequeño gran impulso de suerte para mí.