Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2016

La Derecha boba, capítulo 333: el PP felicita a la Sexta

     


   No se conoce caso de la manera. Ni el del que asó la manteca. Y si lo conocen, háganmelo saber, please. Si uno de los más insondables, a la par que estúpidos, misterios del Rajoyato, pese a contar con la más grande mayoría absoluta en el gobierno central, pero también en autonomías y consistorios, de las conocidas en democracia, y gracias a una política de comunicación más masoquista aún que nefasta, ha sido el auxilio gubernamental a los más poderosos grupos de comunicación encarnizadamente adversarios suyos –la Sexta, Tele 5 El País-, a la misma vez que se dejaba caer o dar tumbos a los grupos ideológicos afines, esto del tuit es ya la gota que colma el vaso de la memez suma. Misterios arriolos deben ser, que explican sobre todo, creo, la pérdida de más de tres millones y medios de apoyos durante el 20-D.
      No se entiende en absoluto lo de la Sexta: el millonario trotskista Roures la sumió, sin perder él un céntimo de su personal Fortuna, en la ruina; acudió el grupo Planeta, de supuestas convicciones liberal-conservadoras al salvamento; permitió el gobierno su fusión con Antena 3 –como la de Cuatro con la prosocialista Tele 5, propiedad berluscona en teoría-… ¡pues ni en un ápice dejó de consistir la Sexta en la formidable máquina en sesión continua de picar carne pepera que ya era, sin que éstos reaccionaran! ¡Ni en los más abyectos manuales de las más viciosas prácticas de los orgiásticos rituales sádico-masoquistas, los unos gozosamente azotando, los otros no menos gozosamente recibiendo, podrá hallarse algo comparable a este dantesco toma-y-traga entre la Sexta y el PP.  ¡No se puede entender la fantástica amenaza totalitaria, por los propios figurones del PP hoy patéticamente aventada, que Podemos representa, sin el extraordinario altavoz que la Sexta le ha proporcionado. ¡Podemos es el Frankestein de la Sexta que Rajoy permitió!
   Bueno, pues radiante celebraba la otra noche aniversario uno de sus espacios señeros, la Sexta Noche, uno de los que especialmente se ha caracterizado por con especial saña denigrar tanto los principios liberal-conservadores como la esencial práctica gubernamental del PP. ¡Pues allá que acudió, raudo y servicial, abyecto y servil como el primero, a rastras quienquiera que dirija la comunicación pepera, esa repera patatera, a lamerle la bota y la fusta a sus sayones, a celebrar el chapoteo de esa lluvia dorada contra su rostro! “Felicidades, Sexta Noche, por estos tres años de debates”, más el ñoño emoticono de pleitesía, allí les puso. ¿De debates? ¿Felicidades? ¡Nunca se vio víctima más entregada a sus maltratadores!

     ¿Es preciso recordar aquí cómo P Ig felicita y sataniza como la Caverna a los medios que le son adversos, cómo en señalado mitin llamaba a los suyos a partirles la cara y a aplicarles la justicia proletaria a los tertulianos opositores que con él departían? ¿Hay que recordar cómo los mandamases del PSOE una y otra vez tildaban de Acorazada Mediática, púlpitos de la extrema derecha, el Inmundo y demás lindezas a los medios que con ellos no coincidían? ¿Es necesario registrar de nuevo la explícita amenaza que incluso siendo nadie P Ig profiriera contra los medios de información privados? ¿Hay que de nuevo reseñar las presiones y nítidas operaciones que desde el Poder el PSOE ejecutó hasta conseguir el cierre de los medios que sólo ponían el espejo a sus corrupciones? ¿Cómo no pensar a la vista de todo esto y tras este clamoroso tuit masoca que todo cuánto les espera les estará bien empleado a los Señorones del PP?  


De camino ya San Valentín. ¿Quieres hacer un buen regalo? 
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amor, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o en 
josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

3 comentarios:

Bucan dijo...

Tampoco se entiende bien que haya empresas que se anuncien en La Secta y cadenas similares que sirven de plataforma de lanzamiento de los comunistas bolivarianos podemitas que son enemigos de la libre empresa y libre mercado.

Si los de el PP son necios, esas empresas no se quedan atrás.

Anónimo dijo...

tiene tooda la razoòn felicidades por su blog es una maravilla juan viejo manzanera

Anónimo dijo...

Para muestra un voto:

https://twitter.com/PPopular/status/693543127953580032