Vistas de página en total

viernes, 26 de febrero de 2016

No dejes que la cultura sea monopolio de la Izquierda

   


   No dejes que la cultura sea monopolio de la izquierda. Tanto entre la izquierda moderada como entre la izquierda radical se da una continua realimentación entre creadores y seguidores –ahí están los Goya, los de la Ceja, los titirietarras, por nombrarte sólo algunos notorios entramados- que hace posible el apabullante dominio de las obras izquierdistas ante la Opinión Pública, lo que eso supone de hegemonía ideológica, es decir, de conquista de las conciencias entre apolíticos e indecisos. Pide tú entonces los libros de los creadores no izquierdistas que sean de tu agradoo no podrán seguir ellos defendiendo sus ideas, las tuyas. ¡No sólo felicites a un escritor Sin Nombre que contra viento y marea pelea por defender su obra y por seguir siendo escritor! (Me decía el otro día un amigo por el TW que si llevaba ya 80 ediciones de mi libro. ¡Tuve que morderme la lengua para no soltarle cuatro frescas! ¡La de patadas que llevo dadas en tres años para dar luz a un número de ejemplares ridículos, cuyos réditos no me llegan ni para tomarme un café!) Si le sigues, si le lees, si le aprecias, no sólo le des un rt, ¡pídele su libro! que, valiendo mucho más -de eso estoy más que seguro- sólo cuesta diez euros. No dejes que la cultura continúe siendo el casi exclusivo campo reservado a la izquierda… o la mínima luz de los creadores no izquierdistas se extinguirá como lágrima entre las risotadas de los de siempre.

Aquí, si lo pulsas, el video con Alfredo Urdaci valorando en su Telediario mi obra: "... una voz auténtica, se van a reír hasta llorar de piedad por este hombre perdido".

   ¿Tienes que hacer un buen regalo? ¿Te gustaría leer y tener mi libro?
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON INFULAS
154 pgs de humor, amoríos, aventuras e ilusiones.
Personalmente dedicadas. Puedes pedírmelas aquí, o escríbeme a   
josemp1961@yahoo.es  Puedes también pedir mi libro en una librería y que ellos me contacten en josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. En España: 10 E por correo ordinario, 15 E por correo certificado.

4 comentarios:

Antonio dijo...

¿Por qué mientes en el asunto de los titiriteros? Sabes, o deberías saber, que en esa parodia el supuesto enaltecimiento de ETA no era tal, sino un cartel que un policía colgaba a un monigote para incriminarlo. ¿Así es como quieres que la derecha tenga reconocimiento en el ámbito cultural?

José Antonio del Pozo dijo...

Estimado Sr Antonio: ¿por qué dice que yo miento? ¿en que, si puede saberse, falto yo a la verdad?

Antonio dijo...

Llama usted etarras a los titiriteros por el asunto del cartel con intención incriminatoria que he mencionado antes. Como no le considero tan estúpido como para no entender esa intención, la única explicación posible es que está mintiendo para así acusar de filoterroristas a los autores.

José Antonio del Pozo dijo...

Les digo titirietarras, disculpe, que no es lo mismo. Se ha publicado que uno de ellos, en su tiempo libre, se dedica a visitar etarras; en fin, las afinidades ideológico-sentimentales con el mundo filoetarra son más que abundantes, apabullantes. Más bien es ese mundo el que hasta el hartazgo y por sistema se "okupa" en difamar, calumniar y atribuir las peores intenciones a quienes no piensan como ellos, estimado señor Antonio.