Vistas de página en total

viernes, 27 de mayo de 2016

Pedante, pretencioso, vano, neocon, pringao... y qué más, majete

     


   De aquesta guisa me dejó su bosta jumelante el otro día en el mío blog un muy nobile anónimo:
  Madre mía, a tu edad ya deberías haberte dado cuenta de que NO INTERESAS LO MÁS MÍNIMO A NADIE
Ni tú, ni tus ideas neocon, ni tu pedante intento de literatura. Eres pretencioso y vano.
Vas a vender tantos libros como comentarios tienen tus últimas entradas, pringado!!
      Le llenó a uno de una dulcísima ilusión, por supuesto, el fétido esputo del valiente zurupeto. Pensé, bueno, es verdad que sólo otro, este sí que noble, anónimo ha acudido públicamente al blog –alguien más en Tw- en defensa de mi valía escritora, pero si este bruto, y a quienes él representa, así derrota y se esfuerza en hacérmelo saber,  sin duda es que muchísimo les escuece e interesa mi escritura.
   Así es que, colmado de una jovial y beatífica plenitud, mentalmente le salí al quite: ¿pedante yo?, puede, pues ahora a quien más allá de caca-culo-mierda-follar-puta va, así lo llaman, aunque el verdadero y radical pedante sin duda demuestra serlo usted, piense por qué; ¿intento de literatura?, y qué es toda literatura, botarate, salvo eso, un intento, en mi caso el segundo ya, ¿no le parece preciosa, tosco olmo, la sencilla pera de, siendo nadie yo, el sólo hecho de intentarlo?; ¿ideas neocon?, aunque así fuera, cernícalo, que lo es y no lo es, ideas al menos serían, de las que se muestra usted del todo horro,  ¿pretencioso, vano, pringado?, de nuevo se retrata usted, gaznápiro, ¿o no es ser pretencioso y huero el decir pringado y no pringao, que es como suele directamente escribirse?
   Ignora Usted, nobilísimo anónimo, que quienes me leen, a menudo me comentan por privado mis textos, y por público en las redes sociales muchas veces más. Y yerra usted de plano, so porro: el mío segundo Libro está obteniendo una excelente acogida entre mis buenos amigos del blog y de las redes sociales, así me lo han hecho saber y así con sus solicitudes me lo están demostrando. Más las de quienes, por unirme a ellos tanta confianza y mutuo aprecio, estoy de sobra seguro en contar con su impulso. Hale, a seguir tan nóbile, caro anónimo.    

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs sobre la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, que sin tu amor lector serán sólo humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que ponen de patitas en la calle, pues su mujer ha encontrado otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO. Ah, pincha este vídeo y verás.


   

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vaya zasca le has dado, Joseantonio!

Anónimo dijo...

Jo jo jo jo jo!! Y encima le has hecho esperar...
Serás todo eso que dice el botarate gaznápiro...pero eres un fenómeno!!
Un auténtico fenómeno!!!
Moi aussi, je suis un “ pringao"