Vistas de página en total

miércoles, 10 de agosto de 2016

Cuando todo Alcorcón me hablaba de ti



   ¿Sería lo mismo si tarareáramos tú y yo... "qué profunda emoción/ recordar el ayer/ cuando todo ALCORCÓN me hablaba de amor...  qué callada quietud/ qué tristeza sin fin/ qué distinto ALCORCÓN si me faltas tú/ un seat panda que va/ cobijando un amor..."? Sustancialmente sí, incluso es seguro que tendría más sentido, pues enamoriscarse sobre una góndola en Venecia no tiene mérito alguno, va de suá, incluso puede tanta bellezza ser redundante y empalagosa para encima acaramelarse precisamente allí; lo apelotante es eso, ENAMORARSE en ALCORCÓN... dentro de un seat panda. Además, que los lugares también los hacen hermosos la febril imaginación de las personas enamoradas, que, sin pretenderlo siquiera, les invisten de la propia belleza que ellos mismos, transfigurados, destilan. Y así, a menudo recordamos mucho más, y más hondamente, aquel lóbrego callejón de nuestro barrio de la infancia donde por vez primera nos robaron un beso, que no sé cual maravilla del mundo mundial.
VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a josemp1961@yahoo.es Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso. 

MI OTRO LIBRO:

LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle, pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él, y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?

No hay comentarios: