Vistas de página en total

domingo, 21 de agosto de 2016

Una idea genial para el reallity de Mª Teresa Campos

     


   El estreno del reallity Las Campos –copia en degradée del de las Kardashian- obtuvo un rotundo éxito de audiencia. Es una confirmación más de que son los ingredientes bajunos y gañanes de la Telebasura los que contienen la cifra de la respetabilidad social hoy. Asistiremos al Milagro de Terelu, primero vaca y luego sílfide, se ve de venir. Qué cosas, oyes. Si nos cuentan que veríamos alguna vez en movida como esta, alardeando de Mansionaza-en-venta a Teresa Campos, emblemática Mujer Progresista donde las haya, ni locos lo hubiéramos creído.
       No ha mucho que pregonaba la Dueña Campos tener ¡una imagen de Zapatero! sobre la mesa de su despacho. Bien, es hora de que Teresa Campos retome, aprovechando el crudo y triunfante engrudo de su reallity, su indesmayable compromiso con los más desfavorecidos, y que tras sí arrastre, en esa su ferviente fe, a los otros grandes recientes Paladines de la Humanité, las PERSONALIDADES del reciente Manifiesto de los 450 en El País, que pedían un Gobierno de Progreso y del Pueblo que uniera a PSOE-IUPodemos-Ciudadanos.

     Convoque pues en su casita, en su neroniana piscinita, a Forges, Verdú, Millás, García Montero y Antonio López y, a la vista del faccioso apareamiento habido entre PP-Ciudadanos, promulguen allí mismo un nuevo y enérgico Manifiesto en el que de forma solemne a Ciudadanos declaren ENEMIGO DEL PROGRESO Y DEL PUEBLO. Y que luego la chacha latina de la Dueña –en el reallity  vista- sirva a todos un alegre piscolabis. Claro, y yaque, más que una foto, que sea el gran Antonio López, pintor de Reyes más que rey de los pintores, el que con un cuadro de los suyos inmortalice la ocasión: Retrato con chacha al fondo de Teresa Campos, con Forges, Montero, López, Millás y Verdú tomando el vermú. Agapimú.  



VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.

No hay comentarios: