Vistas de página en total

lunes, 22 de agosto de 2016

Los Rodriguez y las Rodriguez en el Antro

   


   Pues the last viernes night in the Antro, para variar, se espantaban más si les hablabas de libros y de versos que si les hablabas de meter y eso. Porca MISTERIA…
   Y, por cierto, observábanse junto a los seculares y algo patéticos, la verdad, "Rodriguez", también las muy rumbosas y garbosas "Rodriguez" de ahora, lógica consecuencia a la relativa equiparación de roles que habemus. Es de justicia, claro. Si tú, yo igual, y tal. Perfecto. También como ellos, lógicamente, en adaptación a estos tiempos modernos, en los que la FÍSICA y los CUERPOS tanto MONTAN, aspiraban ellas a procurarse un bien musculado CHAVALOTE que, como vemos en tantas pelis, de lo lindo les zarandeara el cuerpo propio. Lógico. Y funcionaba una vez más la oferta y demanda: como quiera que había allí bastantes de estos CHAVALOTES DE LANZAROTE, deseosos de descargar lo suyo, pues oyes, muchas de estas "Rodriguez" obtenían su premio. Lógico. No se veían allí chavalotas, no me digas por qué. Tampoco importa, se ha vuelto uno ya no invisible, inexistente para ellas. Era un espectáculo formidable... y perfectamente lógico. Los "Rodriguez" parecían así, desastradas almas en pena sin nadie con quien intercambiar quejas ni fluidos, un poco más patéticos aún. Muy lógico, muy justo todo el cuadro. Muy divertido y ejemplar, muy cervantino todo, oui.

   (Y estoy convencido también de que, si te gusta escribir, aunque sea sin mayores pretensiones, mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA te servirán de inspiración y te aportarán ideas, modelos, motivos, recursos  y maneras concretas para que también tú –o a quien pudieras regalarle mi obra- te atrevas a emprender la aventura de escribir un libro.
12 E por correo ordinario a la dirección de España que me digas, no tiene por qué ser tu domicilio, puede ser la de cualquier local público que conozcas, el que sea.  15 E por correo certificado. Personalmente dedicado. Solicítamelo en  josemp1961@yahoo.es         )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu singular machismo... , singularmente tuyo es, pues no se., literario.

José Antonio del Pozo dijo...

Machismo, Anónimo, por qué dice usted eso