Páginas vistas en total

domingo, 14 de agosto de 2016

Tiempo muerto dicen en baloncesto, como si fuera posible eso



...Pero no es el único y barroquísimo caso, porque en baloncesto le dicen tiempo muerto –piénsalo, lector, tiempo muerto, muerto el Tiempo, delendo Tempus est, que ya nunca más fugit, requiescat in pacem Tempus, nada menos, repara en la perseguidísima utopía que alegremente ahí se desliza- a las interrupciones legítimas y tasadas que los entrenadores pueden solicitar de los árbitros, que a su vez con muy expresivos y cortantes aspavientos de brazos y manos sobre la cabeza  los conceden, señalando así hasta qué  punto el imperio del dios Cronos está por encima de todos los humanos, al tiempo que sugieren de esta manera la ilusión que este deporte, en apariencia inofensivo, encierra de abolir su ley severa y de otorgar a sus participantes la propia inmortalidad. Detener lo imparable, parar lo que jamás se para, la gotita que nada ni nadie puede sofocar, tic, tac, tic, tac, liquidar el Tiempo, asesinarlo, menuda fantasía animada. 
   ¿Tiempo muerto? Sólo bajo los efluvios del Amor, esa ilusión, ese deporte de alto riesgo en el que siempre das positivo también, nos parece posible esa quimera. 

VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables, que sin tu amor lector serán humo, polvo, sombra, nada. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es  Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Sílbame aquí y te informo sin compromiso.
MI OTRO LIBRO ES:
LAS HISTORIAS DE UN BOBO CON ÍNFULAS (10 E por correo ordinario): Armando, un hombre desolado, con la sensibilidad en carne viva, al que pone su mujer de patitas en la calle -pues ha encontrado ella otro más alto, más guapo, más fuerte que él- y que necesita ahora re-armarse, hallar su lugar en el mundo. Su malaventura, sus buenaventuras también, su divertida peripecia sentimental. ¿Hallará su lugar al sol?
154 pgs de… HUMOR, AMORÍOS, ILUSIONES Y AVENTURAS
LOS DOS LIBROS POR 22 EUROS EN CORREO CERTIFICADO, ENVÍO INCLUIDO.