Vistas de página en total

lunes, 26 de junio de 2017

A propósito de las baloncestistas españolas de ORO

     


   Fabulosa y muy emocionante la dorada gesta de las españolas, en la cima del baloncesto europeo de nuevo. No eran las más altas, ni las más fuertes, ni las más intimidantes, pero sí fueron las que más garra, más fe en su propia valía y más espíritu de equipo compacto y unido pusieron sobre la cancha hasta forjarse como legendaria escuadra indestructible. Alba Torrens, Laura Nicholls, Laia Palau, Sancho Lyttle, Anna Cruz, Silvia Domínguez, Laura Gil, Marta Xargay, Leticia Romero, Leonor Rodríguez, Bea Sánchez, Lucila Pascua, Laura Quevedo, Belén Arrojo, Georgina Bahi, María Conde, el justo nombre de las heroínas en sagrado ya inscrito, ¡Es-pa-ña!, el grito y la divisa que en cada reanudación del duelo sus gargantas invocaban y el talismán que las amalgamaba, por encima de sus Barcelona, Santander, Mallorca, Cádiz, Madrid, Gerona, Murcia, Granada, Canarias y Caribe de nacimiento. Una vez más el Deporte gritándonos a las claras a los españoles que, unidos y fundidos todos, podemos serlo todo, y que, ay, desunidos y confundidos en bandas, sólo la empobrecedora nada nos espera. 


CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  
 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: