Vistas de página en total

miércoles, 7 de junio de 2017

Aramburu y los del género idiota

   



MI TARDE EN LA FERIA (2)
   ... Instalado ya, cual arpa becqueriano, en el ángulo oscuro, dispuestos mis VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA sobre el banco y a la vista de quien pase, saco un cuaderno y me pongo a garabatear bobadas, haciéndome eso sí el interesante, como si ahí mismo escribiera unas nuevas Rimas, maldisimulando  así el azoramiento que me acogota. Porque, como soy un poco despistado, sólo entonces caigo: ostras, tío, mira que si por casualidad le da por plantarse aquí a algún familiar o algún conocido, de los del género idiota, que, ay, haberlos haylos, y, puesto que a las editoriales alternativas el Sistema no les deja hueco y acá me ve, medio tirado en la calle, de maletilla de los libros -antes las gentes impulsaban a los maletillas, ¿ahora?-, a la sombra arrojado de las oficiales casetas, cómo explicarles a esos zotes, qué decirles, se descojonarán entre líneas, como pólvora correrá el reguero de la orden mendicante que profesan mis letras, seré el hazmerreír entonces de todos, vaya tela, banco trágame. Así es que trato ya mismo de fabricarme una coartada por si las moscas, algo como…  “verás, tío, estoy en la misma caseta de Aramburu, a su lado firmando con él, pero de pronto, tío, se ha arremolinado tanta gente en busca de su firma que el Señor Editor me ha “sugerido” que, para hacer sitio, me saliera un rato al banquillo, jejejé, a este banco, ya sabes, a ver quién es el guapo que no obedece a ese Tío, pero en un rato allí vuelvo, mano a mano con Aramburu, y la verdad es que estoy contento, mi libro está funcionando bien, des-pa-si-to, jejejé, pero bien, a quien llega, le gusta, me escriben para decírmelo, y mira, me han llamado ya tres veces de la Radio, a hablar de mi libro, claro, allí que estuve, y bueno, en las redes tengo miles de seguidores, y personas que me aprecian mucho, y tal, o sea que bien, y me repito y afino un par de veces mentalmente mi historia, no sé si va a colar, es la verdad, que, en fin, si aparece alguno, que mucho por retambufa le vayan dando, qué pasa, también J R Jiménez se vio a veces autoeditándose, burritos. Ironía del destino de la tarde bochornosa, te lo juro compañero, ni uno de estos vi, ufff,  y sí, por el contrario, rodeado del lógico cortejo,  el mismísimo Aramburu allí se me apareció, raudo hacia su exitoso trono firmante, y me alegró mucho el verle, pues mucho yo, por conocer su obra, le valoro, y en un tris y todo anduve, a lo adolescente fanático, con grititos histéricos y convulsiones admirativas de llamarle, aunque, Otoño en la Feria yo, no acabé de atreverme a hacerlo. CONTINUARÁ MAÑANA

CRISTINA LÓPEZ SCHLICHTING SOBRE MI OBRA: "TE DEJA DESLUMBRADO... UNA IMAGINACIÓN DESBORDANTE... NO OS LO PODÉIS PERDER".  
 “VEINTE RELATOS DE AMOR Y UNA POESÍA INESPERADA”. 12 euros, envío incluido. 165 pgs de SENTIMIENTOS, HUMOR Y AVENTURAS acerca de la condición humana enamorada… y desenamorada, en muchas de sus vertientes, cimas y simas, con la emocionante recreación de las más perturbadoras encrucijadas a que nos arrojan los sentimientos inevitables. Personalmente dedicados. Pídemelos aquí o escríbeme a  josemp1961@yahoo.es   Es muy sencillo. 12 E por correo ordinario, envío incluido, a la dirección de España que desees; 15 E por correo certificado. Escríbeme aquí y te informo sin compromiso. 

No hay comentarios: